sábado, 4 de mayo de 2013

Cómo nace el Diario de Meg?

Si te haz preguntado esto aquí te tengo la respuesta. 

El diario de Meg nació un buen día luego de tener un sueño en el que de alguna forma Meg era yo y vivía sus aventuras en forma resumida. 
Al despertar me sentí muy feliz, emocionada y con esa sensación increíble de ¡Debo escribirlo ahora mismo!. 

En mi sueño pude ver a Chase, a Ian , a Madame y algunos personajes más que aparecerán próximamente en la historia. 
Muchas veces sueño cosas interesantes pero nunca me había pasado algo así. Nunca había tenido un sueño con tanta consistencia y sentido. Así que no esperé más y al puro estilo de Meg tomé un cuaderno y empecé a escribir la historia sin parar. 
Unos días después me animé a crear al blog y compartirlo con todas las personas que por uno u otro motivo caigan por aqui.
De verdad espero sea de su agrado. 
Aquí les dejo algunas imágenes de lo que fue el primer Día del diario escrito a mano por mi. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre este post :)