Sinopsis

Meg es una jovencita de 17 años, fanática de la escritura y las cosas simples de la vida. Por desgracia acaba de perder a sus padres en un terrible accidente y Madame Louise Marshall, una mujer millonaria y famosa, ha decidido hacerse cargo de ella sin motivo aparente. Pero eso no es todo, la pobre Meg es llevada a la mansión de Madame donde tendrá que convivir con el hijo de esta, Chase, un chico mimado y completamente molesto que le hará la vida imposible sólo por diversión. Meg sólo tiene una libreta donde relata todas sus aventuras en la mansión y las comparte con el lector.
La historia esta llena de momentos jocosos, dramáticos,  romance y misterio. ¿Por qué Madame decidió adoptarla? ¿Tienen un lazo familiar que las une? ¿Chase la dejará en paz en algún momento? ¿Qué galanes conocerá Meg? ¿Podrá acostumbrarse a esta nueva vida de lujos?  ¡Prepara tus teorías!

Empezar a leer! 




4 comentarios:

  1. La Sinopsis me gusto muchoo!! desde que tenga un hueco comenzare a leer tu historia. Tiene muy buena pinta.
    Saludos. :D

    ResponderBorrar
  2. En la sinopsis dice que Meg tiene 17 años y luego en el capitulo 1 dice que tiene 20 -_- que onda?!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luisa:
      La versión publicada en este blog no está corregida. Pido las disculpas del caso. La versión con correcciones y one shots está disponible en wattpad en este link:
      https://www.wattpad.com/myworks/26041568-el-diario-de-meg-mayte-guti%C3%A9rrez

      <Gracias por la comprensión. ^^

      Borrar

Deja un comentario sobre este post :)